Sin titulo

Estoy boca arriba, no me puedo mover, es algo raro, me siento confundido. Se m e acerca alguien, creo que es una mujer. Es muy atractiva, me mira, me observa por todos lados. Estoy muy confundido, creo que saca un hacha, me asusto mucho, no sé qué hacer, no me puedo mover, intento pero no logro nada. Veo que empieza a cortarme un pie, me duele mucho, ella no dice nada, solo me mira, como sintiendo placer, mucho placer, después mira mi otra pierna , la acaricia y lame todos mis dedos, y los empieza a arrancar uno por uno con un alicate, jalándolos, es algo horrendo, no lo puedo resistir, pero tampoco puedo dejar de sentir. Cuando termina con ellos procede y me corta mi otra pierna de un hachazo furtivo y doloroso. Creo que me desangro pero no me muero es algo extraño, sigo boca arriba, mierda, mierda, mierda. Ya sin pies no puedo huir solo puedo esperar, ella sigue mirándome, prende un cigarrillo se lo fuma muy despacio, como para ver mi reacción, después apaga su cigarrillo en mi cara, oh Dios, que si que duele, y mucho. Mis manos siguen intactas hasta ahora, pero las está mirando, ni me quiero imaginar lo que hará con ellas. De un zarpazo me da un mordisco en una de ellas, pero no se la traga nada solo tira mi pedazo de carne a un lado, ¡¡MIERDA!! , pero no puedo gritar, sigue así un buen rato hasta que mis manos son casi hueso y sangres deslizándose por todo el piso. Veo que ella está muy bien, se siente como una niña que le dieron un vestido nuevo y solo se quiere lucirse frente a sus familiares, ser caprichosa, arrogante. Miro que vuelve a su maldita hacha, la toma con mucha seguridad, y me mira fijamente a los ojos, creo que ya la alcanzo a reconocer, pero es solo por su mirada el resto no lo conozco, me da un beso profundo de lengua que me deja sin aliento y siento que amo esos ojos, esa mirada, esa luz que brota de esos cristales. Me da un golpe seco son su hacha en el cuello.

Me levanto, que horrible pesadilla, estaba todo mojado de sudor, me toco todas mis extremidades, siguen ahí, miro toda mi habitación, veo que estoy en ella y no en otro lado. Pienso que es hora de levantarme porque es hora de ir a trabajar, estoy algo conmocionado. Pero sé que solo fue un sueño.

Cuando me levanto veo algo extraño, mi cuerpo está de pie, pero mi cabeza sigue ahí, inmóvil, mirando como el cuerpo sigue confundido y tropezándose contra todo a su alrededor. Le digo al maldito cuerpo que estoy en la cama y que me busque que hay que trabajar. El perro cuerpo como que entiende y se deja guiar a mi cama, me toma y me lleva debajo del sobaco.

El baño fue algo raro, pero lo pude superar. Salí me vestí dándole las indicaciones a esa masa con piernas y manos.

Cuando Salí de mi casa veo que a la gente no le importa ver un bulto cargando una cabeza bajo el sobaco, igual no me importa y sigo mi camino, las personas son siempre así, indiferentes, uno no es nada asi este decapitado.

Voy directo a mi pero esta vez es distinto no voy, vamos a la rutina de siempre mi cuerpo y yo, que supongo que soy la cabeza, mierda, como pasó estó, no sería por ese maldito sueño en el que esos ojos penetraban mis entrañas, destruían mi cuerpo desmembraban cada pedazo y al fin con un beso, un beso que pareció la muerte muriendo, dejada en hueso regados por todas partes, con eso me quede sin cabeza.

Anuncios

4 pensamientos en “Sin titulo

  1. yonki…………… torpemente seducís con las palabras…. con ese mundo deteriorado y lleno de desmoronamientos internos!!!

    que cosa tan seria…

    y eso que no estoy ebria… i like me!

  2. vas ganando con este, la verda pareces un poquito influenciado por palahniuk o como sea, y algo de miedo y asco en las vegas, mera mezcla, muy chimba, ya sabes lo de la sintaxis, pero eso vale mierda vos no estas buscando un pulitzer xD.

    de 1 a 10 7,5.

    deje esa paja y verá.

  3. Camarada

    muy bueno, este cuento esta abordado con un lenguaje suave, lento y mesurado. los cuentos deben se trabajarse mucho antes de ser publicados. intente corregir usted mismo, y si no, si toma la literatura enserio, digale a un amigo que le corrija bien el texto. estas correcione son de tipo de ortografía, sintaxis, etc.
    me agrada la narración, en primera persona y a demás en bien sangriento y absurso. pero no me gutsa que haya sido un sueño. prefiero las historias donde si ocurre lo narado y no son simples descripciones de cuentos.

    por ultimo. esto es una metafora de tu relacion con Alejandra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s