HHHHHHHHHH…..

Sigo sentado en un anden frente de un parque con un amigo; estoy mirando todo alrededor, veo muchas persona. Este parque es concurrido por muchos alcohólicos, drogadictos, homosexuales, putas, gibaros, vagabundos y toda clase de personas raras. Inmóvil en mi lugar con mi amigo veo como de la mano de un borracho, con mucho entusiasmo y cansado de fumar arroja una parte que le quedo de de su cigarrillo; cuando esta por el aire veo como se va desprendiendo cenizas por el aire hacienda parecer una estrella fugas sin ningún rumbo en el universo. En ese instante va pasando una mujer adulta, muy bonita, de tacones, y muy buenona, (valga la aclaración) de unos cuarenta y tantos años (es lo que le calcule en ese instante). Cuando pasa, el cigarrillo que esta por los aires sin ningún rumbo va directo a sus tacones; como queriéndose estrellar contra ella y hacer volar todo y mandarlo para la mierda. Cuando esta por impactar, cierro mis ojos respiro hondo y pienso en lo que no hice nunca en mi vida (y fueron muchas cosas) de las mujeres con las que no pude estar, de los libros que no pude leer y otras tantas cosas banales. Espero el impacto con los ojos cerrados, agunatando la respiracion. Pasa un rato(o quizás solo fue un instante eterno) y sigo sentado. Sigo escuchado a los alcohólicos, drogadictos, homosexuales, putas, gibaros, vagabundos y toda clase de personas raras y no pasa nada. Abro lentamente mis ojos, solo veo tirado en el piso ese pedazo de cigarrillo, inmóvil, consumiéndose lentamente mientras que todo a mi alrededor va a toda marcha. Al momentico pasa un harapiento vagabundo barbado sucio; se para delante de el cigarrillo, mira para la derecha, luego para la izquierda, escaneado el lugar para fijarse si lo están mirando, luego se agacha toma el pedazo de cigarrillo y se marcha fumándolo. Cuando le voy a contar a mi amigo lo que acababa de pasar me dice:

– vamos nos ya, estoy aburrido.

-bueno- le dije – pero tengo que contarte algo raro

-pero compremos algo para tomar primero

Nos fuimos tomando vodka, le di un sorbo largo y profundo, le entrgue la botella  para continuar  una larga y triste noche…

Deja un comentario